Servicios - Tratamientos

Camuflaje de Estrias

Camuflaje de Estrias

Primero es importante conocer porqué se presentan las estrías. La piel es el órgano más amplio que tenemos los seres humamos y con el pasar del tiempo o las condiciones individuales hacen que presente cambios como el estiramiento y encogimiento teniendo como consecuencia la aparición de estrías. Estas no son mas que cicatrices del tejido conectivo de la dermis provocadas por la rotura o estiramiento excesivo del tejido. Comunmente aparecen en mujeres embarazadas, adolescentes por su crecimiento y personas que suben y bajan de peso repentinamente.

 

Una nueva solucion Innovadora llega ahora desde Brazil, camuflaje de estrías, No es Micropigmentación sin embargo esta técnica rellena las líneas blancas con pigmentos del mismo color de la piel, con equipos de alta precisión, para ocultar la apariencia de piel estirada y desgastada. Normalmente se realiza en una sesión aunque en ocasiones podria requerirse un pequeño retoque. Se puede hacer en todas las zonas en las que aparecen, especialmente en las áreas como abdomen, laterales, glúteos, muslos, brazos y senos, no causa dolor y es un resultado totalmente natural, visible entre cuatro y seis semanas luego del proceso. Se puede realizar en todos los colores de piel tanto blancas como morenas.

 

Solicita tu cita de valoración gratuita en Natural Fashion o envía tus fotos para cotización el Whatsapp 3042145724 en Medellin y Bello.

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar